Temporadas de Pokémon

Dragon Ball Z Español

FernandoLuis
Estado: Subiendo.
Género: Acción, Aventura, Comedia, Shonen.
Capitulos: Disponibles 11 - 291.
Audio: Español.

Sinopsis: Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. Goku descubre que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.


Lista de Capitulos

Dragon Ball Z Español

Super Campeones Oliver y Benji

FernandoLuis
Estado: Subiendo.
Género: Acción, Aventura, Comedia, Deportes.
Capitulos: 21 - 128.
Audio: Sub Español.

Sinopsis: Al principio de la serie, Oliver, era solo un muchacho obsesionado con el fútbol, un estudiante de escuela primaria que acaba de mudarse a la ciudad de Nankatsu con su madre. Inmediatamente después de su llegada, él intenta explorar la nueva ciudad, y llega al campo de fútbol local donde los jugadores de escuela primaria Nankatsu, conducida por Bruce Harper (Ryo Ishizaki), se disputan con los jugadores de escuela primaria Shutetsu sobre quien debe usar el campo de fútbol. Impresionado por la calidad del portero, Benji Price (Genzo Wakabayashi) de Shutetsu, Oliver decide desafiarlo a un duelo. Este es el principio de la amistad y rivalidad entre ambos.


Lista de Capitulos

Super Campeones Oliver y Benji

Copyright 2013 Hnanime.blogspot.com Todos los Derechos Reservados. | Ningún video se encuentra alojado en nuestro servidor