Temporadas de Pokémon

One Piece Sub Español

FernandoLuis
Estado: Subiendo.
Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía.
Capitulos: 15 - ¿?.
Audio: Sub Español.

Sinopsis: Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".


Lista de Capitulos

One Piece Sub Español

Zoids Español

FernandoLuis
Estado: Terminada.
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama.
Capitulos: 67.
Audio: Español Latino.

Sinopsis: Los Zoids son maquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Algunos tipos de Zoids, conocidos como Organoides, son Zoids en miniatura y a su vez son organismos vivos. Esos Organoides tienen la capacidad de fusionarse con los Zoids normales y hacerlos mas poderosos. Van Freiheit descubre un Organodie en un laboratorio abandonado mientras huye de dos Zoids. También hay en el laboratorio un tubo con una extraña chica en animación suspendida. El rompe el tubo y se lleva consigo a ambos, la chica y el Organoide. Cerca de la salida encuentran un Zoids estropeado y sucio, el Organoide se fusiona con el y repara los daños. Mientras escapan Van llama al Organoide Zeke y dedice ser su amigo. La chica, que se llama Fiona, quiere encontrar un lugar llamado Zoids Eve y así Van, Zeke y Fiona comienzan su aventura..


Lista de Capitulos

Zoids Español

Soul Eater Sub Español

FernandoLuis
Estado: Terminada.
Género: Acción, Aventura, Comedia, Sobrenatural.
Capitulos: 51.
Audio: Japonés / Sub Español.

Sinopsis: En el mundo de los muertos rigen los Shinigamis, estos mantienen el orden con la ayuda de sus Death Scythes, estas armas son creadas al comerse 99 almas de humanos malvados y 1 alma de bruja, pero no pueden hacerlo solas por eso cada una cuenta con su Técnico; todo esto bajo la supervision del instituto Shibusen. Asi la historia se centra en tres equipos del Shibusen, Maka Albarn y su guadaña Soul Eater, Black Star y su espada Tsubaki, y Death The Kid y sus pistolas dobles las hermanas Thompson. Estos chicos se ven envueltos en diversión, adversidades y constante peligro, ademas de que su valor y fuerza se pondrán a prueba un sin fin de veces.


Lista de Capitulos

Soul Eater Sub Español

Yu Yu Hakusho Español

FernandoLuis
Estado: Terminada.
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Sobrenatural.
Capitulos: 112.
Audio: Español Latino.

Sinopsis: Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de los alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño. En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual. Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara, Hiei y Kurama.


Lista de Capitulos

Yu Yu Hakusho Español

School Days Sub Español

FernandoLuis
Estado: Terminada.
Género: Comedia, Drama, Ecchi, Gore, Horror, Psicologico, Recuentos de la vida, Romance.
Capitulos: 12.
Audio: Japonés / Sub Español.

Sinopsis: Itou Makoto es un estudiante de secundaria, el se ha enamorado de Katsura Kotonoha, una chica que toma el mismo tren que el para ir al instituto. En clases Makoto se sienta al lado de una chica llamada Saoionji Sekai, ella descubre el amor secreto de Makoto y le ayuda a conquistar a Katsura. Cuando finalmente los une, se da cuenta de que le gusta Makoto y antes de subir al tren le besa, diciendo que ese es su pago por el favor que le hizo. Esta accion pone a pensar a Makoto acerca de sus verdaderos sentimientos, creando asi un triangulo amoroso en la historia.


Lista de Capitulos

School Days Sub Español

Yu Gi Oh GX Español

FernandoLuis
Estado: Subiendo.
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Ciencia Ficción, Fantasía.
Capitulos: 96 DE 143.
Audio: Español Latino.

Sinopsis: Tiempo despues de los incidentes de Yu Gi Oh!, los duelos son mucho mas populares, a tal punto que existen academias totalmente dedicadas a enseñar como batallar. Una de las mas renombradas es la Duel Academy que tiene un nivel internacionalmente reconocido y a la cual es muy difícil entrar. Entonces llega el protagonista, Jaden Yuki. No tiene una gran inteligencia, incluso pasa a duras penas el examen escrito, y tampoco es muy responsable, por lo que el día del examen practico lo encontramos corriendo para llegar a tiempo... En su apuro se tropieza con una persona y tira todo su mazo por el suelo.


Lista de Capitulos

Yu Gi Oh GX Español

Copyright 2013 Hnanime.blogspot.com Todos los Derechos Reservados. | Ningún video se encuentra alojado en nuestro servidor