Compartir
Entrada

Yu-Gi-Oh Español

Estado: Terminada.
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía.
Capitulos: 224.
Audio: Español Latino.

Sinopsis: La historia comienza con un chico, llamado Yugi Muto. Su abuelo es arqueólogo y un día le regala a su nieto un rompecabezas egipcio, un artículo mágico que tiene el espíritu del faraón. Cuando lo termina se da cuenta de que tiene a Yami con él. Yugi vence a Seto Kaiba, el campeón Mundial. Tiempo después recibe un video del creador del juego de monstruos, Pegasus, en el que lo reta a pelear con él. Yugi resultó perdedor. Ante esto,Pegasus tomó el alma del abuelo de Yugi para obligarle a acudir al reino de los duelistas y así quitarle el Rompecabezas del Milenio. Así comienzan sus aventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el Duelo de Monstruos no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidirá el destino de la humanidad.


Lista de Capitulos
01- 80
81- 160
161 - 224
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 2 }
  1. capitulo 186 sta caidooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link arreglado, y el capítulo 187 se encuentra en perfecto estado, recuerda que debes tener una cuenta en 4shared e iniciar sesión.

      Eliminar

Copyright 2013 Hnanime.blogspot.com Todos los Derechos Reservados. | Ningún video se encuentra alojado en nuestro servidor