Compartir
Entrada

Love Hina Capitulo 21 Español

"Love Hina" cuenta la historia de Keitaro Urashima, un chico que quiere entrar en la prestigiosa universidad de Tokio, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Todai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad. Sin embargo, Keitaro ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar tranquilo, pero hacía años que dejó de ser una posada para ser una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes.


Esperamos que estes disfrutando viendo de tu anime favorito con nosotros, recuerda que para reproducir el video debes tener una cuenta en 4shared y mantenerla abierta. Así que te pedimos te crees una cuenta.

Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario

Copyright 2013 Hnanime.blogspot.com Todos los Derechos Reservados. | Ningún video se encuentra alojado en nuestro servidor